Cryptocurrency

Análisis de Ethereum: ¿Debería invertir en Ethereum (ETH) en 2020?

Ethereum es una de las criptomonedas más importantes, tras la capitalización de mercado de Bitcoin como la segunda criptomoneda más importante del mercado. Ethereum está altamente valorado como la criptomoneda de segunda generación, ya que ofrece herramientas para el desarrollo de tokens y Dapp, al tiempo que introduce el concepto de contratos inteligentes en el mercado de blockchain y criptomonedas. A medida que la actividad y la demanda de los usuarios aumentan, Ethereum está obteniendo buenas ganancias en consecuencia. ¿Qué tan fuerte es ETH como inversión y qué dice el análisis de Ethereum sobre ETH en 2020?


Análisis de gráficos de Ethereum: Ethereum en una carrera sólida gracias a DeFi


A medida que DeFi se vuelve cada vez más popular y Ethereum espera lanzar la versión 2.0, es de esperar que en un futuro cercano ETH esté ganando demanda. Durante un solo año según los gráficos de Ethereum, ETH bajó un -17.5%, y también perdió un -3.3% de su precio de junio a julio de 2020. La segunda criptomoneda más grande está obteniendo ganancias significativas en los Etherum price chart semanales y diarios con $ 246 siendo el más alto precio para la segunda semana de julio. Parece que una de las fuerzas de comportamiento entre el sentimiento positivo por ETH está en DeFi, ya que muchos de los proyectos del sector utilizan Ethereum para sus operaciones. Al mismo tiempo, los usuarios de ETH anticipan la próxima gran actualización del canal, llamada Ethereum 2.0. Las actualizaciones a la red también juegan un papel importante en el impulso positivo para ETH, que puede brindar oportunidades para un rally.

¿Habrá una corrida alcista para Ethereum (ETH)? ¿Habrá movimientos alcistas para Ethereum (ETH)?


La red Ethereum actualmente cuenta con 2.900 Dapps completados en la cadena de bloques en 2020. El mayor uso de Dapps del canal aumenta el valor, lo que le da a ETH la oportunidad de ascender a $ 250 o más. En caso de que ETH rompa la resistencia en $ 250 con el precio semanal estipulado en $ 246, la criptomoneda podría tener la oportunidad de subir a $ 300. El precio aumenta en previsión de la actualización de la red. Además, el número de instalaciones del kit de desarrollo de cadena de bloques

Ethereum de Microsoft alcanzó las 12.000. Ethereum solo tuvo un aumento en los volúmenes de transacciones durante junio, alcanzando 1.1 millones de TX diarios. Este caso es otro indicador de la creciente demanda y uso de ETH, que podría hacer que Ethereum alcance los $ 250 e incluso los $ 300 en las próximas semanas. Ethereum y otras criptomonedas tienden a seguir el movimiento de Bitcoin, por lo que el aumento de BTC podría proporcionar un impulso sustancial para Ethereum.


El gráfico de Ethereum en 2020: ¿altibajos?


Etherum price chart tiene un soporte fuerte estipulado en $ 115 y uno débil en $ 181, con una fuerte resistencia fijada en $ 290 y una resistencia moderada en $ 252. ETH oscilaba entre $ 240 y $ 249 durante la segunda semana de julio de 2020, intentando para superar los $ 250. Si ETH pudiera romper la resistencia en $ 252, podría tener la oportunidad de subir a $ 290. En este punto, la criptomoneda podría experimentar una ligera disminución antes de rebotar hacia $ 300. Es poco probable para superar este valor en 2020 sin un fuerte apoyo y con el aumento de Bitcoin en pleno apogeo. Este aumento de BTC también podría influir en el resto del mercado.